Los estudiantes de 5º y 6º año de la Escuela Nº 743 de Comodoro realizaron este viernes (Día del Animal) una sentada en la institución para rechazar la posibilidad de que los perros comunitarios con los que conviven a diario sean retirados del lugar. Pidieron soluciones que no atenten contra la integridad de los mismos.

La sentada fue en repudio a la decisión de la Dirección del colegio contra los perros comunitarios con quienes conviven al diario. 

Alumnos de la Escuela Nº 743 hicieron una sentada en defensa de los perros comunitarios

La dirección del establecimiento había planteado en redes sociales su preocupación por la presencia de perros en los alrededores que entran a la escuela, a los que consideran un “potencial peligro” para la comunidad educativa. Por eso, pidieron a sus dueños que "tomen las precauciones para que no lleguen a la escuela".

Colegio 743 Parque Antonio Moran

Según detalla Crónica, tras recibir una versión de que los animales habían sido denunciados con la finalidad de que sean retirados del lugar, los chicos -que temen por el destino de los animales-  hicieron una sentada y no ingresaron a las aulas. Aseguraron que los perros no son agresivos y reclaman otro de decisiones al respecto. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer