COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Por el alerta meteorológico, instituciones educativas se encuentran evaluando si se dictarán clases durante la jornada de este jueves. Sin embargo, desde la Dirección de varias instituciones, como la Nº 766 y Nº 797, indicaron que se suspenden las clases en horas de la mañana.

A partir de las inclemencias climáticas y el alerta meteorológico vigente que indica que durante el día jueves las precipitaciones alcanzarán los 60 milímetros, sumado a fuertes vientos y marejadas, desde distintas instituciones educativas están evaluando la suspensión de clases; cuestión que se vio reforzada luego de que el mismo intendente de la ciudad, Carlos Linares, señalara que pedirá la total suspensión de actividades al Gobernador Mario Das Neves.

De este modo, desde la Dirección de algunas escuelas tales como la Nº 766 Perito Moreno, ya comunicaron la suspensión de clases durante el turno mañana mientras dependiendo del desarrollo de la jornada, se indicará si por la tarde también se suspende la actividad. Del mismo modo, la Escuela Nº 797 en su sede en barrio San Martín y el anexo de barrio La Floresta también indicaron la suspensión total de actividades durante el turno mañana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!