COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El alerta fue dado por el propio Jefe de la Comisaría del barrio Diadema Argentina, el Crio. Cristóbal Infante, en su perfil de redes sociales. Según las imágenes publicadas, este martes por la tarde alrededor de 12 caballos -que aparentemente "soltaron a pastar"- llegaron al costado de la Ruta Provincial Nº39.

Las fotografías muestran varios animales, aparentemente muy bien cuidados, moviéndose a sus anchas por los laterales de la ruta que une Diadema con la zona norte de la ciudad. Se trata de ubicación peligrosa, ya que no han sido pocos los accidentes vehiculares -muchos de ellos mortales- que involucraron colisiones con caballos.

En su cuenta de Facebook, el Crio. Infante -además de publicar las imágenes y alertar a los vecinos- requiere al propietario que los retire. Se desconoce si los caballos se escaparon o llegaron a ese lugar por la mala costumbre de algunos propietarios de "largarlos a pastar" cerca de caminos y zonas urbanas.

Buenas tardes vecinos, quien sea su propietario retirar de laterales de la ruta provincial nro. 39 DIADEMA ARGENTINA. Teléfono comisaria 2974843000 - Atte Crio Infante Cristobal jefe de comisaria Diadema

Publicado por Cristóbal Infante en Martes, 29 de enero de 2019