COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este jueves con polvo levantado por los fuertes vientos y una temperatura de 12.4°C, cerca de las 6:30 horas.

Según informó, los vientos intensos continuarán toda la jornada y las ráfagas superarían los 100 km/h, con 14 grados de máxima.  

Mañana viernes seguirá ventoso, con ráfagas de hasta 80 km/h, cielo parcialmente nublado y una máxima de 11 grados. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir del sábado. 

Defensa Civil Chubut on Twitter

 

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN además actualizó el alerta por vientos intensos para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Según informó, a lo largo de todo este jueves continuarán soplando vientos intensos del sector oeste en toda la Patagonia como así también en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Se prevén velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, superando los 120 km/h particularmente sobre Chubut, el centro y oeste de Río Negro, y el sur de Neuquén, donde se esperan las mayores intensidades. 

Recomendaciones ante fuertes vientos. Vía MCRRecomendaciones ante fuertes vientos. Vía MCR
Recomendaciones ante fuertes vientos. Vía MCR