Este viernes, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán una jornada ventosa con cielo mayormente nublado y un leve aumento de temperatura.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 9°C durante la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 13°C en el transcurso de la tarde. 

Nelly Huenchur, pronosticadora local, sostuvo que "vamos a tener un fin de semana con viento en toda la zona sudoeste de Chubut y Noroeste de Santa Cruz. Las condiciones se darían con buenas temperaturas aunque el viento siempre va a estar presente a partir de mañana sábado y todo el día domingo".

"Las ráfagas máximas están estimadas en 90 km/h y el promedio será de 70 km/h. Siempre presente con esas intensidades", explicó.

En este marco se emitió un alerta amarillo por fuertes vientos que comenzarán este viernes y que afectarán desde el sector oeste con velocidades entre 50 y 65 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 90 km/h.

Alerta por vientos fuertes que superarían los 90 km/h en Comodoro ⚠

Para el sábado continuará el alerta por fuertes vientos con ráfagas de hasta 90 km/h y la temperatura máxima será de 14°C.  En cuanto al domingo, se mantendría la intensidad del viento y bajaría levemente la temperatura, alcanzando los 12°C según indicó el SMN.

Mientras que el lunes feriado nacional se despejará, el cielo estará parcialmente nublado sin vientos y una máxima de 12°C.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!