Este jueves, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly tendrán una jornada con cielo mayormente nublado, con leve aumento de temperatura y fuertes vientos.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será 4°C durante la madruga, mientras que la máxima alcanzará los 14°C en el transcurso de la tarde.

Además, rige un alerta amarillo por vientos fuertes. Según se informó, que soplarán del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 100 km/h.

Alerta por fuertes vientos en Comodoro con ráfagas de más de 100 km/h

Para mañana viernes, se estima que continué el fuerte temporal de viento, con ráfagas superiores a los 100 Km/h y 18°C de máxima.

Mientras que el sábado descendería la intensidad de las ráfagas y se registrarían un descenso de la temperatura, según el SMN.

EL CLIMA EN LA PROVINCIA

En el caso de Chubut, los fuertes vientos alcanzarán la Meseta de Escalante, el departamento de Sarmiento y el sudoeste de Florentino Ameghino, según se informó oficialmente.

El SMN recomendó a los pobladores de las zonas bajo alerta que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.

HAY ALERTA EN SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO

Santa Cruz, Tierra del Fuego y el sur de Chubut se encuentran bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En territorio santacruceño, la alerta abarca tanto la zona cordillerana como de meseta, con acompañamiento de lluvias, y se extenderá hasta mañana.

Del mismo modo, el SMN prevé vientos intensos para toda la provincia de Tierra del Fuego, donde también se esperan nevadas de variada intensidad.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!