Alerta amarillo por fuertes vientos en Comodoro con ráfagas de hasta 90 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes un alerta por vientos intensos que afectarán a parte de Chubut y Santa Cruz.
Alerta amarillo por fuertes vientos en Comodoro con ráfagas de hasta 90 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta amarillo por vientos intensos con ráfagas para la zona sur de Chubut.
Según se detalló en su web, los vientos afectarán a la zona de la costa de Escalante, meseta y cordillera de Río Senguer, además de una parte de la provincia de Santa Cruz.
“El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar entre 80 y 90 km/h”, precisaron desde el SMN.
La zona afectada por el alerta amarillo. Foto: captura
Entre las localidades afectadas- por el viento que se extendería hasta la tarde de este lunes - se encuentran Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Río Mayo, Lago Blanco, Rio Mayo, Aldea Beleiro, Facundo, entre otras.
El alerta se extendería hasta la tarde de este lunes en Comodoro. Foto: captura SMN
Asimismo, se indica que para mañana martes el viento se mantendría en la ciudad pero con intensidades por debajo de los 90 km/h, y con una temperatura máxima que no superaría los 13°C.