La ciudad amaneció este sábado con tiempo fresco (13ºC a las 7 horas), algunas neblinas y mucha humedad (88%). Pronostican lluvias desde la tarde con ráfagas fuertes y 23ºC de máxima. Hay alerta amarilla para la región. 

El mal tiempo en Comodoro se hará sentir este fin de semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió un alerta amarilla en las últimas horas, las lluvias serán fuertes en horas de la tarde y hacia la noche. 

"El área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm durante el período de pronóstico, pudiendo ser superados en forma puntual", detalla el parte del SMN, que rige para la costa del departamento Escalante.

Mientras tanto, el viento se incrementará con el correr de las horas. Se esperan ráfagas de 70 Km/h al finalizar el sábado, y el domingo el viento será aún más fuerte en Comodoro, con ráfagas de casi 80 Km/h. La temperatura máxima será de 19ºC. 

El tiempo mejorará recién el lunes en Comodoro
El tiempo mejorará recién el lunes en Comodoro

Las lluvias persistirán mañana durante todo el día en la ciudad. Según informa el SMN, el tiempo mejorará recién el lunes, cuando volverá a salir el sol, aunque seguirá el viento y el fresco: la temperatura máxima será de apenas 15ºC. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!