COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Municipio a través de la Subsecretaría de Control Operativo, continúa con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad, el control se desplegó en la madrugada del día domingo en la intersección de Abásolo y Dr. Scocco, donde se labraron 5 actas por alcoholemia positiva de un total de 65 vehículos.

“Vamos a seguir con estas medidas de prevención para garantizar un parque vehicular seguro y proteger al vecino”, dijo el titular del área, Mariano Lamberti.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “estos son operativos habituales de prevención y control de documentaciones y lo hacemos justamente para prevenir y evitar accidentes con puntos rotativos dentro de la ciudad. En el caso de este fin de semana –precisó-, el control se hizo en el casco céntrico, con el cuerpo de Tránsito, el área de Transporte de la Municipalidad y la colaboración de los agentes policiales de la provincia de la seccional Primera”.

“De un total de 65 vehículos, se labraron 5 actas por alcoholemia positiva, entre las cuales el índice más alto de alcohol en sangre de un conductor fue de 2,26”, subrayó y dijo que “tres vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal en Km 4 y también se controlaron a taxis y remises que registraron alcoholemia 0”.

Del mismo modo, Lamberti señaló que “esto es parte de la tarea que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión de Carlos Linares y vamos a continuar con estas medidas para poder garantizar un parque vehicular seguro en Comodoro Rivadavia y proteger al vecino”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer