Este miércoles, se dio un hecho muy raro y peligroso sobre la Ruta Provincial Nº7, en dirección Neuquén - Centenario. Allí, un hombre intentó poner una pancarta política y tras perder el equilibrio, quedó colgado durante varios segundos de un puente peatonal que atraviesa la carretera, intentando no caer al asfalto.

Según informaron, el sujeto quiso colocar un cartel con la leyenda "Rucci 2023". Otros transeúntes afirmaron que la pancarta estaba colocada desde el pasado fin de semana y cuando el joven se acercó al lugar, intentó sacarla. 

La escena se viralizó en las redes sociales con la difusión del video. En el mismo se observó a un hombre con pantalón oscuro y remera de un color fluor, que se agarró con sus dos manos del barrote del puente peatonal, que está entre el ingreso a Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, indicó LM Neuquén.

Insólita situación se dio en un puente peatonal. Foto: Neuquén informa
Insólita situación se dio en un puente peatonal. Foto: Neuquén informa

A su vez, el resto de su cuerpo quedó colgando al vacío, mientras que con sus pies intentaban trepar y volver a subirse. Si bien lo intentó, no lo logró por sus propios medios.

Esta situación provocó que se detenga el tránsito, por lo cual los propios automovilistas que habían detenido su marcha, socorrieron al sujeto en cuestión. Uno de ellos, logró asistir al joven de no caer a la ruta.

Hasta el momento, ni personal de Tránsito ni la Policía participaron del momento, por lo que se cree que el hombre logró salir ileso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!