CALETA OLIVIA (ADNAUR) - El Sindicato Petrolero de Santa Cruz inició una medida de fuerza en Ruta 3-Acceso norte para buscar una solución al conflicto planteado en la empresa Baker Hughes, que se retiró de la actividad en la Provincia. El delegado Diego Morales advirtió que “no se está permitiendo el ingreso de recursos para operaciones especiales, pero si no hay respuestas iremos en una medida contra todo los sectores de la industria”.

Morales indicó que “frenamos el ingreso a los yacimientos de toda la actividad de servicios petroleros para presionar a la operadora y la contratista por la situación de Baker. No hay respuestas y desde el sindicato queremos defender los puestos de trabajo”.

Además, remarcó en Voces y Apuntes, que “le pedimos al Gobierno Nacional para que implemente medidas para morigerar los efectos nocivos de la crisis, están siendo cómplices de las empresas avalando sus posturas”.

En caso de no obtener respuestas se agravara el conflicto “vamos a seguir con responsabilidad y compromiso defendiendo los derechos de los trabajadores, por eso estamos haciendo la medida no permitiendo el ingreso de recursos para operaciones especiales, si no hay respuestas iremos en una medida contra todo los sectores de la industria”, advirtió el delegado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!