Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se emitió una advertencia a la comunidad, en relación con presuntas estafas por la venta de terrenos. 

Desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la ciudad, alertaron sobre una nueva modalidad delictiva que se detectó en las últimas horas en Comodoro. 

“En el día de la fecha se presentó una joven con un acta de contenido apócrifo. Hay gente del ambiente delictivo que está aprovechando la necesidad de las personas para falsificar actas de entrega, como si fueran del estado municipal, para sacarle dinero a la gente”, explicó a través de un video Carlos Jurich, secretario de Ordenamiento. 

De la misma forma, alentaron a seguir la regularidad y tener extremo cuidado a la hora de comprar terrenos. “Hay tierras que no son aptas para el suelo; en este caso, se trata de tierras que están en el cordón forestal, fuertemente afectadas por el salitral”, sentenció Jurich. 

“Hay que seguir el camino de la regularidad y no caer en falsos engaños. Pedimos que tengan extrema precaución porque este tipo de situaciones se van a volver a dar”. 

Advierten sobre una nueva modalidad de estafas con terrenos en Comodoro: ¿Cómo evitarlas?
ZonaProp

Ante la detección de estas situaciones irregulares, solicitaron a los vecinos extremar precauciones para evitar maniobras fraudulentas en el ofrecimiento y adquisición de tierras.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer