COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Andrés Olivares, Fundador de ONG “Comunidad Sustentable” y también coordinador municipal de Ambiente, es conocido por su incansable labor en la limpieza de las playas de Comodoro Rivadavia y también de Rada Tilly. A menudo convoca a la comunidad para que se sumen a esta acción solidaria en pos de cuidar el medio ambiente y la flora y fauna de las costas. 

En ese sentido, este sábado manifestó su indignación en redes sociales con un posteo que rápidamente se replicó y tuvo muchos adeptos. Junto a dos fotos con aparatos electrónicos en desuso, advirtió: "Limpiando playas encontré éstas cosas. A la mala persona que anda tirando PCs y televisores en Playa de Caleta Córdova y en los caminos al Farallon y la Compresora: es injustificable lo que estás haciendo". De esta manera, sus amigos pusieron en valor su actitud y se mostraron en contra de quiénes no respetan el trabajo de los voluntarios.  

 

Limpiando playas encontré éstas cosas. A la mala persona que anda tirando PCs y televisores en Playa de Caleta Cordova y en los caminos al Farallon y la Compresora: "es injustificable lo que estás haciendo"

Publicado por Andrés Olivarez en Sábado, 8 de febrero de 2020