El perro fue abandonado en el basural junto a un caniche que era su fiel compañero. Un chico los rescató, pero decidió quedarse sólo con el caniche. En ese momento entran en acción Vanesa y Oriana, las madrinas de “Pirulo”, lo fueron a buscar para que no vuelva al basural, en ese momento pirulo tenía 4 meses. 

Decidieron darle tránsito, aunque estaban desbordadas. Lo llevaron a la veterinaria, lo desparasitaron y vacunaron. En el medio de todo esto, “Pirulo” se fracturó una patita y eso retrasó el proceso de una posible adopción. Una vez recuperado, publicaron su historia en las redes sociales, pero no tuvieron respuestas positivas. 

“Pirulo” creció, lo llevaron a castrar y siguen buscando un hogar para él. Actualmente está por cumplir un año, es de tamaño mediano, juguetón, pero con carácter. Está castrado y vacunado.  

Se hará verificación y seguimiento de su adopción.
Se hará verificación y seguimiento de su adopción.

Ama jugar y compartir con otros perros y objetos para jugar, aunque no está muy acostumbrado a compartir con niños. Convive con 5 perros y sigue esperando su casita.  

Vanesa y Oriana tienen esperanzas y esperan que aparezca una familia para “Pirulo”. Se comprometen a verificar el lugar y hacer seguimiento de la adopción. Si querés conocer a “Pirulo” y te interesa adoptarlo, podés comunicarte al: 2974218251 con Vanesa. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!