Sofy fue resctada un 5 de agosto en el centro de la ciudad, Mabel la encontró en la puerta de su casa un fin de semana de tormenta y decidió entrarla a su patio y darle alimento para que pueda pasar esos días.

Luego junto con un vecino decidieron mantenerla en el patio en conjunto en tránsito. Pasa sus días en la casa de este vecino mientras la publican en las redes buscando una familia que tenga el espacio, amor y tiempo que ella necesita.

Sofy es tranquila, cariñosa, sociable y dada. Es de tamaño grande y tiene aproximadamente 7 u 8 años. “Estamos entre la espada y la pared porque alquilamos y no nos permiten tener perros, ya nos dieron un ultimátum”, nos cuenta Mabel. 

Sofy es dulce y obediente, muy tranquila.
Sofy es dulce y obediente, muy tranquila.

Como pasa mucho tiempo encerrada, la sacan a dar vueltas a diario para que tome aire, pero no es suficiente. Mabel espera que aparezca una familia con patio cerrado, para que ella disfrute del espacio. Tiene principio de artrosis, pero está muy bien de salud, vacunada y desparasitada.

Creen que puede haberse perdido, por lo cual, si la reconoces o si querés conocerla o adoptarla comunicate al 2974002617, con Mabel.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!