Magalí junto a Pablo, su pareja, tienen una peluquería y guardería canina. Actualmente cuentan con 5 perros en tránsito, que esperan una adopción responsable.

En marzo del año pasado, Magalí se encontraba solicitando colaboración en los medios para el cuidado y la limpieza de “Petro” y “Lito” dos perros que aparecieron bañados en brea. Hoy, un año y tres meses después, ambos canes están a la espera de una nueva oportunidad.

La historia de “Petro” y “Lito” es conocida por muchos ya que su caso apareció en medios nacionales, cuando Magalí expuso lo sucedido con los canes, que habían caído en una pileta de la planta asfáltica local.

Adopción Responsable: “Petro” y “Lito” tienen una segunda oportunidad y buscan una familia

La pareja tiene 23 perros propios y actualmente están enfocados en conseguir una familia para aquellos que tienen en tránsito. Magalí nos cuenta que los canes empetrolados llegaron hasta ellos porque son de las pocas personas en la ciudad que realizan el trabajo de limpiarlos y cuidarlos. 

“No puedo permitirme que vuelvan a estar en la calle” expresa Magalí. Se llaman “Petro” y “Lito” ambos están castrados y se estima que el primero tiene 6 años, mientras que el segundo tendría 3 años. Si querés conocerlos y adoptarlos comunicate al 2975016566, Magalí.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!