WhatsApp introducirá nuevas funciones para mejorar la calidad del servicio. Esta vez, la plataforma de mensajería lanzó la capacidad de crear enlaces de llamadapara que otras personas puedan unirse a través de un solo clic

Desde ocultar el estado "online" a salirse de un grupo sin notificar, Meta lleva 10 años incorporando nuevas funciones a la aplicación para mejorar la experiencia del usuario.

Vale remarcar que el pasado 26 de septiembre, Mark Zuckerberg anunció en Facebook que se habría lanzado una nueva característica de WhatsApp para algunos probadores beta. Esta función permitiría generar un enlace que, al compartirse con otras personas, daría acceso a una llamada grupal. 

En sintonía con el tema, el jefe de WhatsApp Will Cathcart también informó la función en Twitter e incluyó algunos detalles más: la actualización es compatible con llamadas de audio y video.

Adiós a las llamadas de WhatsApp: ¿Qué cambia?

La imagen que publicó WABetaInfo en sus redes demuestra cómo funciona la nueva herramienta. Basta con dirigirse a la pestaña de llamadas para verificar si la posibilidad de crear enlaces está habilitada en tu cuenta de WhatsApp.

Allí, si uno observa una nueva fila llamada "crear enlace de llamada", significa que finalmente se puede comenzar a usar la función. Al crear un enlace, se puede elegir el tipo de llamada (voz o video), la cual se convertirá automáticamente en una llamada grupal cuando más de dos personas se unan.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!