CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Recientemente, María Eugenia "La China" Suárez lanzó un adelanto - a través de sus redes sociales-  de su nueva línea de ropa deportiva. Sin embargo, las fotos de la actriz con los conjuntos desencadenaron una fuerte polémica. ¿La China plagió los diseños?

Según Andy Faerman, bloguera y diseñadora de indumentaria, sí y lo demostró al comparar imágenes de los diseños de la China y una marca internacional.  "Esto es una vergüenza; esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal", manifestó.

¿La China Suárez se copió?
¿La China Suárez se copió?

Y al respecto, ahondó :  "No voy a ser la policía de la copia, yo sé que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un ADN, un producto tan único, y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale".

"No me importa quién está plagiando, sea famoso o no. No es personal; no me interesa la vida de nadie de la farándula. Solo que me calenté. Están tan desprotegidas las marcas ante estas cosas que solo tenemos estos espacios en las redes sociales para darles nuestro apoyo", concluyó.

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