Este domingo habrá un interesante abanico de actividades para niños en la 5ª Expo Industrial de Comodoro Rivadavia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de tres jornadas, este domingo concluirá la la 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia. La actividad se realiza en el Predio Ferial que abrirá sus puertas a las 14 con entrada libre y gratuita.

En el recinto se pueden visitar los más de 130 stands de instituciones públicas y privadas. Además habrá un interesante abanico de actividades infantiles y para adultos.

A las 15, por ejemplo, se presentará “Alboroto en la granja”, una obra de títeres para toda la familia y a las 17 se realizará el ciclo “Historias de vida” que arrancará con la conferencia “Realidad Aumentada” a cargo de Tomás García. Media hora después se presentará “Mi lista de los puedo” de Nicolás Stupenengo, y a las 18:30 “Maestros” de Cecilia Carrizo de la empresa Ocus Cloud.

A las 18:30 en el auditorio se realizará la conferencia “El payaso en el entramado social”, a cargo de Lidia Oviedo y Fabio Abalsamo de la ONG Payamédicos.

Mientras que a las 21 se presentará el show musical “Conocimiento también canta” y Alejandra Saint Pé. La 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica concluirá con un show unipersonal de música y humor, a cargo de Miguel Angel Cherutti.