COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada confirmó este lunes un nuevo caso positivo de coronavirus en la institución, por lo que -de manera preventiva- se activaron los protocolos y la SCPL permanecerá cerrada por 48 horas.

Desde la institución aseguraron que se toma la medida teniendo en cuenta que el agente circuló por el área administrativa y aclaró que el personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado

El objetivo del cierre responde a la necesidad de realizar una desinfección reforzada, y buscar aclarar el panorama para continuar normalmente, precisaron. 

En un comunicado emitido esta noche, se manifiesta que "continuaremos con la reducción de trabajo con guardias mínimas, debido a la esencialidad de nuestros servicios".

Dos semanas atrás, la SCPL había reportado su primer caso de coronavirus confirmado por el área de infectología por lo que debió activar el protocolo en todo su personal.

Esta noche, el Ministerio de Salud de Chubut reportó siete nuevos casos de coronavirus en Comodoro y ya son 72 los contagiados en la ciudad.