COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un nuevo supermercado chino abrió sus puertas este jueves en el barrio San Cayetano de Comodoro. Se trata de "Súper 1". Con éste, ya suman seis los supermercados chinos en la ciudad. Sus encargados aseguran que hay "130 artículos en oferta" y que es "el primero que se abre de la cadena". 

La inauguración del nuevo supermercado chino sobre la Avenida Polonia al 1600, en el barrio San Cayetano de Comodoro fue este jueves a las 9 horas. Allí los vecinos hicieron cola a la espera de que abriera sus puertas para buscar ofertas entre las góndolas.

Abrió otro súper chino en Comodoro

“Vinimos a recorrer, a ver. La situación está muy mala. Vamos a ver qué pasa acá, cómo se portan”, dijeron vecinos en diálogo con Radio Del Mar. 

Mientras tanto, el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas, quien también se encontraba en el lugar, mencionó que éste "es el primer super chino que se adecúa con el tema de la basura, así que venimos a ver como funciona el tema”.

Finalmente, Camila, una de las titulares del Súper 1, destacó  que se acercó mucha gente a la inauguración en el edificio que ocupaba el gimnasio Maracaná. "Tenemos 15 empleados por ahora, horario corrido y vamos rotando; trabajan 8 horas y van rotando. Estuve en Buenos Aires trabajando con mi familia, pero ésta es mi primera vez". Dijo que trabaja desde hace 10 años con su hermano, "siempre tratando de conseguir buen precio para todos. Tengo 27 años; ésta es la primera sucursal.

Otra encargada, Alejandra, destacó que "costó pero se abrió. Hay 130 artículos en oferta; es el primero que se abre de la cadena" y resaltó que "hay de todo: fiambrería, carnicería, vinoteca con importados y nacional; está lleno". 

Este nuevo súper chino estará abierto todos los días de 9 a 22 horas.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!