COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves 15 de agosto abrió sus puertas una casa de té en la ciudad, que propone disfrutar las tardes en un histórico barrio comodorense con una vista al mar privilegiada.

La Casa de Té De La Colonia está ubicada en los altos del Barrio General Mosconi, detrás de la Residencia del Gobernador.

Durante varios años, la obra de construcción del edificio que la aloja se dedicó a replicar el estilo arquitectónico de las construcciones de principios del siglo pasado, que protagonizaron los primeros años de un Comodoro petrolero y en crecimiento.

Enclavada en un barrio declarado "Patrimonio Histórico y Cultural" de la ciudad desde el año 2009, la propuesta incorpora una fachada característica del Comodoro naciente, delicias producidas por una familia tradicional de la ciudad, y la posibilidad de compartir y disfrutar una vista única del Cerro Chenque y el mar.

La Casa de Té funcionará de 8 a 20 hs, y también brinda la posibilidad de llevar a casa dulces, tortas galess, chocolates y otras exquiciteses de manufactura local.