COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A Adelaide le encanta ir a comer un "brunch" los domingos al restaurante J.Wilson, en Beaumont (Texas, EEUU) con su familia pero últimamente ya no podía volver al lugar debido a su condición de salud. Por eso, el local decidió abrir sus puertas antes de lo previsto, a modo de excepción, para que la pequeña de apenas 3 años y su familia pudieran disfrutar de compartir una comida allí. Una hora y quince minutos antes (abre a las 10) el local ya tenía todo listo, además de haber realizado una limpieza más exhaustiva de lo normal.

Abrieron un restaurante fuera de horario para que una nena con leucemia pueda ir a comer con su familia

Adelaide Stanley fue diagnosticada el 1 de julio de 2019, justo el día de su cumpleaños, con leucemia. Tres días después comenzó con la quimioterapia.

Desde entonces sus padres hacen todo o posible por evitarle hasta un simple resfrío ya que eso "podría llevarla al hospital", explicó su papá a Good Morning America.

Antes de la leucemia, a Adelaide le encantaba ir a comer un "brunch" los domingos al restaurante J.Wilson con su familia y semanas atrás le preguntó a su padre si podrían ir a comer allí de nuevo pero su padre debió decirle que no. "Cuando te mejores y ya no estés enferma, podremos ir a comer", le explicó. 

Abrieron un restaurante fuera de horario para que una nena con leucemia pueda ir a comer con su familia

Es que debido a que Adelaide tiene el sistema inmunitario debilitado, no puede exponerse mucho y necesita mantenerse alejada de lugares concurridos, como son los restaurantes. Tras la petición de la chiquita, su madre se contactó con una amiga y ésta con los dueños del restaurante para comentarles lo que ocurría. 

Según detalló Clarín este martes, el 26 de enero los Stanley volvieron a su restaurante favorito en familia. Los dueños los recibieron una hora antes, con todo limpio y decorado y pudieron degustar un desayuno servido con tranquilidad y, además, sin costo alguno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!