El jardín provincial N° 424, ubicado en calle Código 478 en barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia abrió las preinscripciones para la apertura de tres salas para niños y niñas de 2 años en el turno mañana.

La directora Gloria Mellao, señaló que se cuenta con tres salas en turno mañana que todavía no tienen alumnos y por eso " estamos ofreciendo lugares para habilitar salas de 2 años. Vamos a hacer uno de los primeros jardines provinciales que vamos a ofrecer en la región esta posibilidad”, destacó.

Asimismo, precisó que las vacantes están abiertas para la comunidad del barrio y alrededores, pero aclaró que también está abierto a todos los que quieran, ya que se dispuso que el cupo sea de 15 niños por cada aula.

Jardín 424

Las preinscripciones se están recibiendo  de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 14 a 16 horas. Los interesados deben acercarse con DNI y deberán  dejar un teléfono y un email de contacto, ya que luego se comunicaran con las familias interesadas para brindar mayor información.

La directora señaló que están aulas serán adaptadas para niños pequeños con la incorporación de una auxiliar y cambiadores, entre otras cuestiones. Y aclaró: “Vamos a dar la posibilidad para este ciclo maternal pero el horario va a ser de 8:30 a 11.50. No es una guardería sino un jardín maternal dentro del ciclo de nivel inicial”.

Actualmente hay 162 alumnos y vacantes aún abiertas para salas de 3, 4 y 5 años, señaló finalmente Mellao en diálogo con Tveo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!