RADA TILLY (ADNSUR) - La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly informó que abrieron las inscripciones para la colonia de vacaciones municipal de niños, que comienza en enero. 

La colonia de vacaciones municipal, se desarrollará del 6 al 31 de enero. Coordinada por profesores de Educación Física del equipo de la Secretaría de Deporte, está destinada a chicos de 4 a 12 años de edad y para los más chicos el requisito para ingresar es que los niños ya hayan hecho la sala de 4 años.

Los cupos son limitados y los niños que ingresen serán agrupados según la edad escolar. En total quedarán conformados cuatro  grupos: sala de 4 y  5 años, 1º y 2 º grado,  3º y 4 grado y 5º y 6º grado.  

 

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben realizarse en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI del niño, certificado de aptitud física emitido por médico pediatra y planilla de inscripción, que se retira en el mismo lugar para completar en el momento.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La colonia de vacaciones tiene cupos limitados, comienza el 6 de enero y se desarrollará durante todo ese mes hasta el 31 de enero. Las actividades serán de lunes a viernes, 13:30 a 17:00 hs con sede principal en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, la Escuela Provincial Nº 12 y la Escuela Provincial Nº 718.

El programa contempla juegos, actividades expresivas y artísticas, salidas a la playa, al Camping Municipal, caminatas al aire libre en contacto con la naturaleza, bicicleteadas, salida en lancha, deportes, entre otras actividades que buscan concientizar a los chicos en el cuidado del medio ambiente. Por consultas e informes sobre arancel, los interesados pueden llamar al: 445-1207.