Caleta Olivia se prepara para celebrar su 121° aniversario el próximo 20 de noviembre con un festejo a lo grande. El escenario mayor se volverá a armar en las inmediaciones del Monumento al Obrero Petrolero “El Gorosito”. 

Los artistas de primer nivel que participaron de la edición pasada, entre músicos locales y nacionales, fueron Camila Garay (ex La Voz Argentina 2021), Los Sarkos, La Beriso, Coty, Los Palmeras, Franco Orozco, Facundo Toro y Destino San Javier.

Según se calculó en dicha presentación, la noche del pasado 20 de noviembre del 2021 cuando se presentaron Coty y Los Palmeras, unas 35 mil personas pudieron disfrutar de su show gratuito al aire libre en la localidad santacruceña.

Abel Pintos, Soledad  y La Delio Valdez tocarán en el aniversario de Caleta Olivia

Ahora en este nuevo aniversario, desde el Municipio se intentará concentrar nuevamente un evento de esta relevancia con la presencia de grandes artistas. En esta ocasión, ADNSUR pudo confirmar que quienes arribarán a Caleta Olivia serán La Delio Valdéz, Abel Pintos y Soledad Pastorutti.

Abel Pintos, Soledad  y La Delio Valdez tocarán en el aniversario de Caleta Olivia

Además estará presente Melody “Tayhana” Chaile, la DJ oriunda de Caleta Olivia que produjo un tema con la popular artista Rosalia. 

“Tayhana” es requerida para fiestas internacionales, como en México, Canadá y los Estados Unidos, pudo dar inicio a una interesante carrera como productora, alcanzando así una inusitada fama en el primer plano latino, gracias a su trabajo con la española.

Asimismo, adelantaron a ADNSUR que el festival aniversario podría tener presencia de distintos cantantes de la actual edición de La Voz Argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!