Vecinos rescatistas de la zona de Los Bretes, se comunicaron con ADN Animal para pedir ayuda de la comunidad local.

El fin de semana, abandonaron un perro con problemas de salud fuera del terreno de Marcelo, un vecino del lugar que tiene un predio abierto en la zona. El can no puede caminar y tiene sus patas muy lastimadas.

Marcelo rescató a tres perros, a los cuales cuida, les da agua y alimento. Este perro, que fue abandonado el día viernes 17 de junio, al no poder movilizarse, necesita con urgencia ser adoptado por una familia que pueda brindarle el acompañamiento necesario.

Puede verse de las patas traseras del can muy lastimada.
Puede verse de las patas traseras del can muy lastimada.

Precisa también un carrito para poder moverse. Además, debe hacerse varios estudios en la veterinaria. El rescatista, llamado Marcelo Mayo, tiene cuenta en la Veterinaria Roca y allí llevará al can el día miércoles para hacerle algunos estudios, entre ellos radiografías, con fines de diagnóstico y determinación de futuro tratamiento.

Pide ayuda para saldar los gastos de la cuenta en la veterinaria. Pueden acercarse a la misma y dar sus datos o aportar en el CBU de Marcelo: 0340217908217028919001

Si querés adoptar al can y conocerlo, o contactarte con el rescatista para brindar ayuda podés comunicarte al 2974224524, Marcelo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!