“Tuka” es una perra adulta que fue abandonada en una escena confusa por sus dueños en inmediaciones de la Comisaría Sexta de Policía en el barrio San Cayetano, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Pero afortunadamente, ya está en su casa.

La nota redactada en un papel de cuaderno  - que fue encontrada junto a la perra - es una suerte de carta de presentación porque lo primero que dice es el nombre de la mascota.  “Tuka se llama”  en mayúsculas se lee.

Y en letra poco legible se alcanza a leer “no la puedo cuidar más”, explica sobre el motivo que llevó a su dueña o dueño a abandonarla.

La lamentable situación de abandono fue dada a conocer por el grupo en Facebook Chani y su pandilla que suele difundir pedidos de hogares para animales en situación de calle o mascotas extraviadas. 

La dejaron abandonada en Comisaría Sexta. la dejaron con esa nota. Si alguien tiene un lugarcito para ella me avisa ”, indicaron en su cuenta.

Chani y su pandilla

La situación causó varios comentarios de quienes se manifestaron por la situación de abandono  de “Tuka” a quien se la observa en las fotos compartidas  con una actitud cabizbaja. Mi vida esa carita de tristeza y miedo”, “Mas linda...y se la nota con miedo!! Pobre reina!!”, fueron algunos de los tantos comentarios que le desearon que prontamente vuelva a tener un hogar. Finalmente, fuentes cercanas a la familia confirmó que la perrita volvió a su hogar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!