BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un perro fue abandonado por sus dueños en medio de una ruta y lo dejaron sentado en un sillón. Él los espero varios días y finalmente fue rescatado,

Sharon Norton, una veterinaria y agente de control animal encontró al perro en medio de la ruta. Estaba junto a un sillón y un televisor.

“Se me revolvieron las tripas”, explicó Norton en declaraciones al medio estadounidense Today.

La veterinaria conducía su vehículo cuando de pronto vio a un lado de la ruta la deplorable escena: un cachorro de cuatro meses visiblemente desnutrido. “El pobre llevaba unos cuatro o cinco días sin comer. Estaba famélico”, añade la veterinaria.

Al principio el malherido animal no dejó a Norton acercarse pero “tras darle de comer” con sus propias manos el cachorro comenzó a confiar en ella y finalmente lo pudo subir a la camioneta.

“Estaba feliz porque sabía que iba a comer, había sido rescatado y estaba seguro”, aseguraóa agente de control animal, quien denunció el episodio en su cuenta oficial de Facebook y escribió un duro mensaje para quien le abandonó: “Tu cachorro te estaba esperando, muriéndose de hambre lentamente porque le daba miedo dejar el sillón para buscar comida. Qué vergüenza...el karma dará contigo”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer