NEUQUÉN (ADNSUR) - Un grupo de personas dibujó sobre la arena, en la playa de Las Grutas, el rostro del joven Fernando Báez Sosa recordando el brutal crimen ocurrido hace un mes en Villa Gesell, por parte de un grupo de jóvenes rugbiers, y en reclamo de justicia.

A un mes del brutal crimen habrá diferentes concentraciones en simultáneo en todo el país.  Sus familiares y amigos convocaron a una movilización frente al Congreso de la Nación.

En Madryn, por ejemplo, la Asociación de Víctimas de la Delincuencia invita a pedir justicia por Fernando a las 18 horas de este martes en Plaza San Martín.

Graciela, la madre de Fernando, pidió “que vaya mucha gente” a la marcha principal que se realizará este martes, a las 18 frente al Congreso. "Sin la gente no sería nada", expresó y agradeció que le den "fuerza para seguir luchando" por su hijo, ya que actualmente se encuentra "destrozada en vida".

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene; por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", resumió. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer