La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que durante la jornada del pasado viernes 2 de septiembre, la 9° Feria Internacional del Libro continuó con la actividad prevista, pese al decreto del feriado nacional que publicó este viernes el Gobierno Nacional por el ataque e Cristina Fernández de Kirchner.

“Este evento realza los valores de la democracia, que deben estar presentes más que nunca luego de los hechos acontecidos durante la noche del jueves”, indicaron.

La octava jornada de la Feria del Libro contará con otra variada agenda de actividades que incluyen charlas, juegos, talleres, espectáculos y las destacadas presentaciones de Daniel Balmaceda y Alejandro Apo.

A las habituales actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas que se vienen desarrollando en el Centro de Información Pública, lugar especialmente dedicado a niños y jóvenes, se sumarán juegos relacionados con la saga Harry Potter, shows musicales y espectáculos circenses.

El reconocido historiador Daniel Balmaceda presentó su libro “Grandes historias de la cocina Argentina”, en el salón Patagonia del Austral Hotel.

A pesar del feriado, se desarrolló con normalidad la octava jornada de la Feria del Libro en Comodoro

En el auditorio del Centro Cultural, se llevó adelante la presentación del libro “Somos Sobrevivientes, a cargo de Silvia Roxana Piceda y Sebastián Adolfo Cuattromo, fundadores de la ONG “Adultxs por los derechos de la infancia”.

En tanto, el periodista deportivo Alejandro Apo, de extensa trayectoria en medios de comunicación nacionales, brindó la charla “Y el fútbol contó un cuento”. 

A pesar del feriado, se desarrolló con normalidad la octava jornada de la Feria del Libro en Comodoro

En instalaciones del CEPTur, se proyectó la película “O ano da morte de Ricardo Reis” y se llevará a cabo una exposición sobre la vida y obra del Premio Nobel de Literatura José Saramago, con la presentación del director del Instituto de Lengua Portuguesa Camoes de Buenos Aires, Joao Ribeirete.

Por último, entre los espectáculos que se llevó adelante en el Café Cultural, se destacó la presentación del cantante comodorense Charly Amado..

A pesar del feriado, se desarrolló con normalidad la octava jornada de la Feria del Libro en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!