La lista de productos que se pueden encontrar en la nueva sucursal de Torca en Comodoro, ubicada en Rivadavia 270 , es enorme y ADNSUR fue a consultar sobre lo más pedido en vísperas al campeonato del mundo.

En televisores, tienen todo listo para comenzar a disfrutar del Mundial con la mejor definición, con aparatos LED en todos los tamaños, en variedades y cantidad con entrega inmediata.

"Desde marzo que se vienen pidiendo televisores para renovar el stock. Hoy por hoy, la venta puntual apunta a las TVS. A pedido, el de 75 pulgadas es el que mas sale acá en Torca. Después se venden mucho los de 32, 40", de 50, 55 y 60, 65, contamos con toda la gama hasta 75 que es el más grande", lo señaló Martín Lezcano, vendedor de Torca.

🏆 Manija: Tvs para ver el Mundial

Si es para ver el Mundial, lo mejor es llevar el más grande. "También son modernos, el control viene con micrófono incorporado. El cliente no interactúa tanto con el control, sino que le habla. Ha cambiado mucho la forma de interactuar con los televisores. Le hablan y abre YouTube, Netflix, lo que le pidan", detalló.

HORARIO DE ATENCIÓN EN TORCA

De lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20:30 horas, y sábados de 9 a 13 y de 17 a 20:30 horas.

FORMAS DE PAGO

✅ Créditos personales solo con DNI, consultas al WhatsApp 2975387687 y 2974528741. 

✅ Créditos personales con recibo de sueldo en sucursal.

✅ Prestamos personales de efectivo solo con DNI.

✅ Tarjeta de crédito con el plan Ahora 12.

✅ Tarjetas Visa, Master, Cabal, American Express, Patagonia 365, Naranja.

✅ Transferencia inmediata

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!