BUENOS AIRES (ADNSUR) -  A los 68 años, murió la actriz Mónica Galán, reconocida por sus amplia trayectoria en cine y TV. Algunos de sus participaciones más recordadas son en ficciones como Mujeres asesinas, Hermanos y detectives y Malparida.

A los 68 años murió la actriz Mónica Galán

https://twitter.com/actoresprensa/status/1085177799072272384

Mónica nació el 16 de octubre de 1950 y estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Hizo su debut en la pantalla grande en la película La Mary, en 1974, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

Fue el comienzo de una gran carrera: llegó a filmar más de 30 títulos en el cine. Algunos de los más recodados: Ojos azules, Asesinato en el Senado de la Nación, El lado oscuro del corazón, Esperando al mesías y El mural. Su último trabajo fue el año pasado, en La otra piel.

También se destacó - según publica TN -  en televisión. Participó en ficciones como como Antonella, Nueve lunas, Señoras y señores, Buenos vecinos, Vulnerables, Mujeres de nadie, Amor en custodia y Lobo. Además, actuó en Tiempo final , Los simuladores e Historias del corazón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!