RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Educación de la Provincia, Andrés Meiszner, se refirió este viernes en contacto con ADNSUR, a las medidas que se están tomando ante el avance del Coronavirus en todo el mundo y anticipó que esta tarde se conocerá si quedan suspendidas o no las clases en las escuelas de Chubut

"Chubut forma parte  del Consejo Federal de Educación que es el órgano rector en materia educativa, principalmente en los calendarios de aprobación de inicio y finalización de clases", explicó y agregó: "Por indicación del ministro de Educación de la Nación, es el Consejo Federal el que tomará la determinación de suspender o no las clases, luego de la reunión que se realizará hoy viernes a las 14 horas", señaló. 

En diálogo con esta agencia de noticias, el funcionario aclaró que "cuando decimos clases, se abarca el nivel inicial, primario, secundario, terciario, superior y universitario".

Por último, señaló que esta tarde mostrarán "un informe elaborado que nos dio el área de Salud, donde ponemos en conocimiento los casos que están con aislamiento. Ahora esperamos que se resuelve en el Consejo Federal".