“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde. Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, expresó Luis Ventura, el periodista que sacó a la luz un dato que nadie conocía sobre Luciano Castro

Ventura contó que hace muchos años, Casto y Amalia Fortabat se veían con frecuencia, y que ella supuestamente le pagaba una fortuna por su compañía, más precisamente por tomar el té.

Todo esto habría ocurrido mientras Luciano brillaba en el programa de televisión Jugate Conmigo junto a Cris Morena, donde Castro ya había cosechado una legión de admiradoras.

Los encuentros se habrían dado en la propiedad que la millonaria tenía sobre la Avenida del Libertador al 2900.

Quién era Amalia Fortabat

María Amalia Sara Lacroze de Fortabat fue una empresaria y coleccionista de arte. Durante varios años se la consideró como la personas más rica de la Argentina.

Su pasión por el arte hizo que el presidente Carlos Menem la pusiera al frente del Fondo Nacional de las Artes en 1992. En 2008, se inauguró en Puerto Madero un museo que lleva su nombre y alberga su colección más privada de obras.

Fortabat murió el 18 de febrero de 2012 a los 90 años en su domicilio particular de Avenida del Libertador.

Con información de TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer