A dos días de la fiesta del casamiento que reunió a 120 invitados, Elba Marcovecchio, reciente esposa de Jorge Lanata, dio positivo en Covid-19. La fiesta se realizó en el Dok Haras, establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz.

A partir de este caso de coronavirus positivo, hay preocupación para el resto de los participantes de la boda, que si bien la ceremonia se desarrolló una primera parte al aire libre, se trasladó posteriormente a un lugar cerrado cerrado. 

El matrimonio deberá estar aislado pero sin mayores contratiempos ya que viven en distintos pisos del edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro. El hisopado de coronavirus del periodista fue negativo.

Jorge Lanata dio negativo en su test. Foto: Perfil
Jorge Lanata dio negativo en su test. Foto: Perfil

Dentro de ese número de participantes, otra de las contagiadas resultó ser Bárbara Lanata, hija mayor de Jorge, quien estuvo acompañando a Chano en la fiesta durante toda la noche y lo llevó de regreso al centro de desintoxicación en Entre Ríos, desde donde salió el cantante para asistir a la fiesta.

La noticia fue confirmada en Teleshow. “No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo”, dijo la abogada.

Vale remarcar que Lanata y Marcovecchio se casaron el pasado sábado en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados, entre ellos una decena de famosos, y bajo estrictas y curiosas reglas de protocolo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!