COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En toda la provincia, las dependencias de Registros Civiles tendrán un horario especial de atención, de cara a las elecciones provinciales del domingo 9 de junio.

En Comodoro Rivadavia, desde el Centro de Documentación Rápida, confirmaron que hay cerca de 600 DNI sin retirar. "Tenemos cerca de 500 documentos acá pero hoy acaban de traer 100 más, que el correo visita los domicilios pero no responden, no tiene el comprobante, el lugar es inaccesible y rebotan", explicó el director Sergio Pérez.

Asimismo, indicó que si bien el Correo los mantiene un tiempo, los acopian y los llevan "acá las tenemos un año para que puedan retirarlos" dijo.

Pérez además, aclaró que previo a las elecciones en la provincia, que se realizarán este domingo 9 de junio y tal como sucedido en las PASO, habrá horario de atención especial el fin de semana.

"El sábado 8 y el domingo 9 estará abierto desde las 8 de la mañana y hasta las 14 horas, en todas las dependencias de Chubut estarán abiertas en el mismo horario", aseguró a La Cien Punto Uno.