A solo unos días del comienzo del Mundial Qatar 2022 las ideas de los hinchas y las empresas no dejan de sorprender. Este año llegó el “Dulce Scaloneta”, un nuevo sabor de helado que estará disponible de forma exclusiva. 

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (por sus siglas, AFADHYA), organizadora del evento, anunció en esta 38º edición la presencia del "Dulce Scaloneta". Inspirado en la selección de Lionel Messi, une las pasiones de los argentinos: el fútbol, el dulce de leche y el helado. Se podrá encontrar esta inédita propuesta en los locales adheridos, y en este caso ADNSUR estuvo en “La Gelatería” de Trelew, que se sumó a la propuesta. 

A 8 días del Mundial, una heladería de Trelew ofrece el nuevo gusto especial "dulce de leche Scaloneta"

“Este helado surge ya que el dulce de leche es un emblema nacional, el cucurucho y la bocha forman el número 10. Por eso el cucurucho es bañado en chocolate blanco, por la Scaloneta”, dijo Humberto Espindola, propietario de la Gelatería. 

A 8 días del Mundial, una heladería de Trelew ofrece el nuevo gusto especial "dulce de leche Scaloneta"

En medio de la fiebre mundialista, el local comercial de Trelew ubicado en Pellegrini 1172 se sumó a esta propuesta a tono de la Copa del Mundo 2022. El jueves por la noche se llevó a cabo en la ciudad la Noche de las Heladerías, en sintonía con otras provincias que también la realizaron. “Trabajamos muy bien a pesar del tiempo, es una noche muy esperada por la gente, muy publicitada y varias personas se interesaron en venir a probar este nuevo gusto de helado”, dijo Humberto. 

Humberto Espindola es maestro heladero y propietario del local comercial desde 2019. “Hace tres años venimos metiéndole mucho sabor a la calle Pellegrini de Trelew. Yo me incursioné creando porque los abuelos de mis hijas son maestros heladeros, y por eso abrí mi propia heladería”, declaró. El lugar tambien posee envío a domicilio a través de Pedidos Ya.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!