RAWSON (ADNSUR) – Un convenio de precios acordados por Semana Santa fue firmado hoy por el gobernador Mario Das Neves junto con 5 cadenas de supermercados y 13 pescaderías de Chubut. El acuerdo permitirá a la población adquirir una serie de productos, que se consumen especialmente en esa fecha, a precios accesibles hasta el 16 de abril próximo. Abarca a diez productos y distintos tipos de pescados y mariscos.

Este tipo de acuerdos se suma a los ya concretados con carnicerías, corralones de la construcción y librerías. En este caso, el convenio de precios de Semana Santa abarca diez productos: caballa, mayonesa, choclo cremoso, arroz, arvejas, fideos, tapas para pascualinas, tapas para empanadas y rosca de pascua. A precios accesibles, estarán disponibles en las góndolas de los supermercados La Anónima, Carrefour, Don León, Vea y Chango Más.

En cuanto a pescados, habrá disponibilidad de productos frescos en las siguientes pescaderías de la provincia: “La Gitana”; “El Rusito” y “El Salmón” de Trelew; “La pescadería” y “El marisco” de Rawson; “El timón del sur” de Puerto Madryn; “Delicias de mar” de Esquel; “Noelia” de Sarmiento; “Centolla Patagónica” de Rada Tilly y “Del Cabo”; “El Faro”; “Poseidón” y “Frutos de Mar” de Comodoro Rivadavia.

El acuerdo incluye productos como: filet de merluza a $130,00; calamar entero $115; pez gallo $135; trucha entera $60; trucha fresca $ 100; arco iris fresco $110; pejerrey fresco $110; merluza $140; perca $100; hamburguesas $110; medallón de merluza variada $160; mejillón entero $125; robalo $70; langostino pelado $180.

El acuerdo se firmó en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y participaron del acto los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino, de Economía, Pablo Oca, y de Producción, Pablo Mamet. Además, asistieron funcionarios del Ministerio de la Producción de Nación y representantes de los comercios adheridos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!