Tras un polémico video donde se lo ve entrar encapuchado a un hotel alojamiento con una mujer que no es su pareja, L-Gante salió a desmentir rumores de infidelidad. 

Dicha situación desató un escándalo mediático que comenzó en las redes sociales, donde los usuarios apuntaron contra el cantante de la cumbia 420 y señalaron que le fue infiel a Tamara Báez. 

Precisamente, su pareja compartió unas sugerentes imágenes que dieron mucho que hablar. En las fotos se la ve junto a su representante legal en un estudio jurídico: “Ultimando detalles con mi abogado”, había publicado, dejando la polémica abierta.

Luego, la joven salió a bailar con sus amigas y remarcó a través de una historia: “S de soltera”, pero luego se arrepintió y lo borró.

El cantante atraviesa un mal momento amoroso.
El cantante atraviesa un mal momento amoroso.

Después de todas esas imágenes, L-Gante decidió romper el silencio y habló por primera vez del escandaloso video donde se lo ve infraganti con la bailarina de su último videoclip, Luli Romero. 

“Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?”, le consultó un notero de Socios del Espectáculo en referencia a la presunta infidelidad a su actual pareja.

“¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar. Tampoco quiero darle fama a nadie”, remarcó el cantante que negó los rumores. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!