Tras separarse de Gerard Piqué hace cuatro meses, la cantante colombiana quiere reinventarse. Vale remarcar que el futbolista ya está en pareja nuevamente, pero la cantante colombiana atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y sería contenida, entre otros, por Antonio de la Rúa.

En este sentido, la artista mantuvo un romance largo, de 10 años aproximadamente con el hijo del expresidente argentino, y estuvo con él en los momentos más difíciles, que la inspiraron a escribirle grandes éxitos de su carrera como “Día de Enero”.

Según la prensa española, ambos se pusieron en contacto tras la noticia de la ruptura de ella con Piqué. Aunque no todo quedó en un intercambio de mensajes, sino que habrían pactado un encuentro.

Shakira recibió varios llamados del hijo de Fernando de la Rúa, quien le brindó apoyo incondicional en este momento tan difícil y después de largas conversaciones, se habrían puesto de acuerdo para reencontrarse en Miami próximamente.

Aunque la artista dejó bien en claro en una reciente entrevista con Elle que tiene cerradas las puertas del amor. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo tajante Shakira.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!