RADA TILLY (ADNSUR) - En la 18° sesión ordinaria del Concejo Deliberante se dio ingreso una nota del secretario de Gobierno del municipio para elevar pliegos y contratos para el ofrecimiento público según la Ordenanza  1957/09 que estipula los paradores y en particular, el que se encuentra con contrato vencido, emplazado  en la intersección de Armada Argentina y ContraAlmirante Guerrico.

El objetivo sería que el parador llegue a abrir sus puertas en la temporada estival, aunque el tiempo apremia y las comisiones que deben expedirse tendrán que considerar esto.

La presidente del Concejo, Gilda Olguín, le dijo a Rada Tilly Noticias que “este tema pasa a Comisiones. Es bien amplio, tiene muchos ítems ya que no sólo pasa por legislación, sino también que por Hacienda”.

Las comisiones deberán expedirse acerca de las nuevas condiciones de contratación que impondrá el municipio a los oferentes.

Por su parte, el concejal Diego Acosta expresó que “seguramente se va a trabajar durante gran parte de noviembre y vamos a analizar la posibilidad de que la próxima recesión del contrato no sea tan cerca del periodo estival, sino que sea más cerca de otoño o invierno para que nos dé tiempo a trabajar un próximo llamado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer