CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Empleados municipales de Caleta Olivia volvieron a cortar la Ruta Nº3 este miércoles, más precisamente sobre el acceso norte a dicha localidad. El motivo de la medida de fuerza consiste en reclamo salarial debido a que se les adeudan los haberes correspondientes al mes de marzo.

Ante el conflicto por la deuda salarial con los empleados municipales, el secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo junto al intendente de Caleta Olivia Facundo Prades acudieron a Río Gallegos para reunirse con la gobernadora Alicia Kirchner.

Foto: @AliSiinchez

“Existe la posibilidad de sentarse frente a quien maneja los fondos extraordinarios para el pago total de nuestros salarios” dijo Carrizo. Y agregó en Voces y Apuntes que “esta semana se estaría juntando el 50% del salario para nosotros, eso no quiere decir que lo aceptemos porque nosotros reclamamos el pago del 100% de nuestro sueldo”.

Además, se cuestionó que “los fondos para nuestros salarios no deben estar si aún no terminaron de cobrar los trabajadores provinciales”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer