PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La playa de Puerto Madryn tendrá Wifi gratis. Será en tres espacios señalizados para que el servicio pueda ser utilizado por vecinos y turistas de la ciudad del golfo.

El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Sastre, quien detalló que se trata de tres puntos de wifi, tres espacios delimitados y señalizados, desde donde se brindará un punto de acceso al servicio de Internet de forma gratuita, para los vecinos y turistas que utilicen el espacio público.

En Madryn habrá tres puntos de wifi con espacios delimitados y señalizados.

“Los puntos van a estar colocados sobre la costa y se encontrarán claramente identificados con su cartelería correspondiente. Los mismos estarán ubicados en Bvard. Brown entre Henry Jones y Edwin Roberts; el Playón de Bvard. Brown y Acorazado Belgrano y el Playón Bvard. Brown entre Apeleg y Ma. Humpreys””, explicó Sastre.

Asimismo, destacó que la iniciativa surgió a partir de las propuestas de los mismos jóvenes en un taller que se realizó junto con los Centros de Estudiantes, en función de las prácticas que ellos llevan adelante en los distintos espacios públicos y sobre todo en la costa.

Además añadió: “Es un servicio indispensable para los tiempos actuales y teniendo en cuenta la cantidad de turistas extranjeros que recibimos”, dijo.