Una abogada vivió una historia curiosa en los últimos días. A través de Twitter, compartió que su cliente le pagó una consulta con un suculento costillar. En lugar de enfadarse, la profesional se mostró feliz y publicó:

“Los pocos privilegios de ser abogada en el campo: así me pagaron una consulta”, posteó Ana de Breuil (@eraserena) acompañado por dos fotografías.

La historia, que se hizo rápidamente viral, surgió como “asesoramiento para la compra de un inmueble”, según indicó De Breuil. Y agregó: “Me consultaron antes de caer con eso, le dije que no era nada (realmente el tema era muy sencillo), y me trajeron eso”, en relación al inesperado regalo. 

¿Una privilegiada?:Por una consulta, una abogada recibió un costillar como forma de pago

Como suele suceder con estas historias virales, los usuarios de la red social del pajarito emitieron las más diversas opiniones y sugerencias: “un genio", “con la distorsion que hay… tu consulta esta cara, o esta barata?”, ”yendo a estudiar abogacía", «yo lo metería a plaza fijo o compraría bitcoin", “ese costillar en el freezer rinde más que los honorarios en la billetera”, fueron algunas de las respuestas más originales en el hilo de la abogada.

La historia, que fue publicada hace una semana, alcanzó las 770,9 mil reproducciones y tuvo casi 13 mil me gusta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer