Tras su participación en Gran Hermano 2022, Tomás Holder comenzó a tener mayor popularidad en redes sociales y sumó minutos en todos los programas de televisión que buscan contar con su presencia.

En este sentido, el joven rosarino de 21 años aprovecha su exposición y decidió aumentar su cache en las redes sociales, donde acumula más de 380 mil seguidores. 

Según detalló Maite Peñoñori en Intrusos, el cachet que exige el joven musculoso en Instagram es de 150 mil pesos por posteo. “Antes un posteo en sus historias lo cobraba 20 mil pesos”, remarcó la panelista de América.

De ser así el exhermanito le estaría sacando jugo a sus perfiles digitales para con las marcas que se contactan con él en búsqueda de algunos arreglos comerciales.

Vale remarcar que este jueves, el ex participante estuvo invitado al programa de Georgina por la pantalla de Telefe. Sin embargo, en medio de la nota decidió abandonar los estudios un tanto molesto por las actitudes de las panelistas.

¡Una locura!: Se filtró el monto que cobra el "Tincho" Tomás Holder por hacer publicidad en sus redes

Tras un corte comercial convencieron al joven de que continuara en el magazine del canal. Una vez finalizado el tenso momento que lo llevó a convertirse en tendencia en Twitter, Holder compartió en su historia de Instagram una foto que Georgina había subido con la leyenda “al final es un tierno” a lo que Tomás sumó: “un amor de persona. Gracias por el espacio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer