Tras los polémicos videos, filtrados en redes sociales donde se demuestra la mala actitud de Emilia Ferrero, las redes ardieron. Criticaron la actitud de la novia del jugador del Manchester City. 

Tras esta situación, el Julián Álvarez había dejado de seguir en redes sociales a su novia

Sin embargo, todo no termino ahí. La familia de “El Araña” se metió y charló “puertas adentro” con la pareja del futbolista.

Según indicó Juan Etchegoyen en Mitre, “a mí lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero si cayó mal lo que pasó el otro día con el video".

“Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julián es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”, agregó Etchegoyen.

Además, “me decían también es algo que es cierto: son cosas que pueden pasar en cualquier familia. Lo que pasa es que la figura del exRiver explotó después del Mundial”, dijo el periodista.

Pro otra parte, aseguró Etchegoyen que “lo que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos". 

Sin embargo, la charla fue “cordial” pero le “aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo qué pasó como una desubicación”.

Por último, el periodista manifestó que la familia Álvarez, decía que la joven era “una desubicada” y eso “ habría enojado a Emilia y por eso su novio la dejo de seguir… Lo veremos”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer