Un hombre casi provoca una tragedia en una estación de servicio en Rusia cuando decidió comenzar a fumar un cigarrillo y rápidamente las llamas se apoderaron de su auto. Las imágenes registradas por una de las cámaras de seguridad del negocio, se convirtieron en virales. El hombre se encuentra fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Chelyabinsk y el peligroso hecho demostró el alto riesgo que implica fumar en una estación de servicio mientras se carga nafta. Incluso, está prohibido por ley, entre otras restricciones, en la mayoría de las estaciones de servicio.

De esta forma, en el video el hombre se encontraba apoyado sobre su vehículo y había colocado el surtidor correspondiente para cargar combustible. Fue entonces que, en la espera, decidió encender un cigarrillo para fumar hasta que finalice el proceso, aunque no habría previsto lo que sucedería después.

Tweet de Radio Del Plata, la radio de la verdad AM1030

Rápidamente, enormes llamas se hicieron presentes en una parte de su auto, lo que provocó que corra alejándose. Posteriormente, desconectó el surtidor y lo tiró al suelo, pero su accionar generó aun más consecuencias porque dejaba combustible en la escena en un momento crítico.

Finalmente, se subió al vehículo y logró conducir a otro lugar de la estación de servicio más alejada del surtidor que estaba envuelto en llamas. Minutos después, el conductor fue trasladado a un hospital y no presenta heridas graves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!