Un 28 de septiembre pero de 2010, el mundo del espectáculo se sacudía con la noticia inesperada del fallecimiento de Romina Yankelevich, una reconocida actriz que marcó a miles de infancias con sus participación en varios programas infanto-juveniles de televisión, siendo el más exitoso Chiquititas. 

Aquel día, su partida significó un gran dolor entre sus fanáticos. Como en cada aniversario de la muerte de su hija, Cris Morena decidió hacerle un sentido homenaje publicando en sus redes sociales un emocionante video. 

En dicho videoclip se puede observar una vela y una fotografía de Romina, mientras que de fondo se escucha la voz en off de Cris dedicándole unas amorosas palabras.

“Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía”, escribió la productora de televisión. Además, en el pie de la publicación, agregó: “Te amo, mamá”.

Del Instagram de bycrismorena

La frase elegida por Cris es parte de Candela, una de las canciones más recordadas de la cuarta temporada de Chiquititas, que hacía referencia, en ese entonces, al personaje que encarnaba Marcela Klosterboer. 

En este sentido, la productora lo reversinó para poner el nombre de su hija, como lo hizo en Vive Ro, el homenaje que realizó en 2018, en el Gran Rex.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!