En medio de los rumores por una posible relación con Paco Amoroso, Adriana Aguirre y el trapero intercambiaron divertidos mensajes a través de sus cuentas. La actriz argentina se separó de Ricardo García y durante los últimos días sorprendió a todos al deslizar algunas pistas sobre su situación sentimental.

La ex vedette dio varios datos sobre su nuevo novio y todas las miradas cayeron sobre el joven de 25 años. Por el momento, el reconocido cantante no afirmó ni negó nada pero realizó sugerentes posteos que confirmarían su nuevo amor.

Hace algunas horas, subió un video donde se lo ve sonriendo a la cámara y con una canción de fondo llamada “Bizcochito”.

“Yo no soy ni voy a ser tu bizcochito, pero tengo todo lo que tiene delito”, dice el fragmento de la canción de Rosalía elegida por el intérprete. “Los amo. Paco sos lo más” respondió Aguirre compartiendo la historia subida por un compañero de su actual pareja.

"Tu bizcochito": se confirmó el romance de Adriana Aguirre con un famoso trapero

Posteriormente, Aguirre brindó una entrevista y le preguntaron sobre el joven en cuestión. "Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri", añadió, que no pudo evitar sonrojarse por la situación.

"Es más chico que yo. Tiene 25 años... ¡y está fantástico! Es una experiencia nueva. Jamás estuve con alguien tan joven. Es la primera vez", comentó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!